FANDOM

Estrella1

Estrella

Las estrellas pueden estar ligadas gravitacionalmente unas con otras formando sistemas estelares binarios, ternarios o agrupaciones aún mayores.

Sistemas de estrellas múltiplesEditar

Conforman sistemas de múltiples estrellas, son fuente de energía para las Anubis, tambien son un punto seguro para enviar una flota a orbitar.

Estaciones AnubisEditar

Las Anubis son unas estaciones que tienen una carácterística muy interesante, y es que se nutren de la energía generada por las estrellas por lo que cualquier flota que sea enviada desde sus hangares tendrá un gasto "0" de combustible.

Estrategia de combateEditar

Se crea una estación Anubis, acto seguido la movemos con los remolcadores hacia una estrella situada en una zona con mucho movimiento de flotas. En los hangares de la Anubis llevaremos toda la flota de combate posible. Cuando hayamos detectado una flota en movimiento objetivo, copiamos ese número de flota (esa información aparece en la pantalla de astrometría cuando dejamos el puntero del ratón sobre esa flota), vamos a flotas en orbita y cedemos la Anubis a una alianza pirata de la que seamos o colaboradores o administradores. Una vez hecho esto vamos a la pestaña de alianzas entramos en la alianza pirata, vamos al menu de flotas en orbita, seleccionamos la flota que nos acabamos de ceder, vamos al menú de envío de flotas y en misión Uno ponemos el numero de la flota objetivo que hemos copiado previamente con la orden atacar, y misión Dos la orbita de la estrella de la que venimos con la misión Orbitar. Una vez realizado el combate y la flota esté de regreso en la órbita de la estrella volveremos a ceder la flota a nuestro jugador o alianza.

¿Qué hemos conseguido? Pues hemos realizado un ataque con un gasto "0" de combustible, seguramente habremos capturado naves y mercancía enemiga, y lo que es más importante, el ataque ha sido realizado por otra alianza por lo que es poco probable que se puedan esperar represalias.

También se le puede dar un uso comercial interesante a estas estaciones. En el diseño de naves las que usan motores nucleares tienen un costo muy pequeño de recursos pero muy elevado de fuel. Con las estaciones Anubis se elimina el problema del alto costo en combustible de estas naves por lo que podemos gastar muy pocos recursos en la creación de este tipo de naves. También es aplicable a las naves militares.