FANDOM

Ensamblaje

Construir una nave en nuestros hangares espaciales es como crear un ser vivo ya que se usa nanotecnología avanzada en vez de construir la nave a base de piezas independientes ensambladas como antiguamente. Cada nivel investigado nos da tantos puntos como nivel obtenemos para dedicarlo a adquirir nuevos fuselajes.

Ensamblaje de navesEditar

Los nanobots son microscópicas criaturas cibernéticas que al igual que diferentes tipos de células trabajan en conjunto. Nuestros científicos generan un programa que define el comportamiento de en una colonia de nanobots y actua como el ADN de un ser vivo, contiendo toda la información que les permitirá crecer como comunidad con la forma de una nave espacial acabada lista para albergar a sus tripulantes.

Con este sistema la nave se construye sola aportando los recursos necesarios, además los nanobots permanecen durante toda la vida util de la nave reparándola automáticamente. Una comunidad de nanobots ocupa poco y puede transportarse facilmente para crear una nave sin necesidad de personal cualificado ni de las tecnologías que vayan necesitar la nave, basta con el soporte adecuado y el aporte de recursos, también pueden autoreplicarse para producir más naves.

Crear el código de los nanobots requiere un enorme trabajo de codificación que es propio de cada civilización. Así sólo aquellos que han creado el código son capaces de editarlo y cambiarlo, los nanobots harán las mejoras en la nave como si se corrigiera una avería. Sin embargo todos los sistemas de la nave están tan integrados en el conjunto que disponer de una nave completa no permite obtener información de como crear sus sistemas.

Por eso no se pueden disponer de prototipos de tipos de naves sobre los que hacer prototipos que podamos intercambiar, pero si podemos hacerlo con los nanobots que configuran una nave ya diseñada. Podemos generar un conjunto de nanobots como prototipo de nave que podemos enviar a cualquier lugar, y de el que cualquiera puede sacar tantas réplicas como quiera, aunque sólo nosotros podemos modificar las naves creadas.

Árbol de ensamblajesEditar

En este arbol, se muestran todas las naves que vamos desbloqueando conforme vamos subiendo el nivel de ensamblaje de naves

Árbol de ensamblajes